Socios

Es una plataforma colaborativa que proporciona información sobre los perfiles de los candidatos en las Elecciones Regionales y Municipales 2018 en Arequipa. Concretamente, los aspirantes al gobierno regional, los municipios provinciales y distritales de las provincias de Arequipa e Islay.

Tomamos el nombre del aplicativo Politiquem que desarrollaron colegas en Brasil y nos han servido de inspiración. Este proyecto se desarrolla bajo el auspicio de la organización Chicas Poderosas.

Para la segunda vuelta, desarrollamos un aplicativo que muestra las posiciones de los dos candidatos al gobierno regional que participan en esta etapa. Con esta información, haremos un ejercicio de fact checking durante la fase final de la campaña, en las presentaciones públicas de ambos candidatos.

PolitiQuem es una plataforma que apuesta en el periodismo colaborativo y trabaja en asociación con vehículos destacados. Juntos mapeamos una inmensa cantidad de información sobre las candidatas y los candidatos a las elecciones para verificar y presentar los contenidos más relevantes de forma organizada para los electores.

Si desea unirse a la plataforma de PolitiQuem, mande su propuesta en el e-mail: politiquem.brasil@gmail.com

Compartir con: